Un hombre denunció que ayer fue asaltado por cuatro hombres vestidos de policías, que ingresaron a su casa, en Famaillá, y se llevaron $20.000.
El confuso episodio ocurrió cerca del mediodía, en una zona conocida como loteo Ferraioli, cuando un grupo de hombres, con vestimentas de policías, las caras tapadas con barbijos y sin identificación ingresaron al domicilio de Alejandro Nasif, de 37 años.
Según informó la Policía, en diciembre, a Nasif se le abrió una causa por una presunta infracción a la ley N° 23737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes). Sin embargo, la Justicia aseguró que no existen expedientes con su nombre.
En las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad del denunciante se puede ver cómo los desconocidos se mueven por los alrededores de una pileta, mientras el dueño de la casa intenta escapar del lugar.
Además, quedó filmado cuando un hombre abre las puertas y revisa un auto estacionado en el lugar.
El denunciante asegura que estas personas se llevaron dinero en efectivo que tenía en uno de sus vehículos.
La investigación pasó a manos de la Justicia, que analizará las imágenes para poder identificar a los atacantes. Aún no se descartó que sean integrantes de la Policía.